Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
Proveedores



Primer fabricante de accesorios HDPE de grandes diámetros


SX/EW del Perú inauguró su planta de fabricación de accesorios de PE y PP. Este esfuerzo realizado con el apoyo y consultoría de la firma alemana Widos GmbH. materializó la puesta en operación de una moderna instalación para la producción de accesorios de grandes diámetros.

Esta planta cuenta con un área de 10,000 m2 y está dotada de maquinaria especializada para la fabricación de accesorios segmentados hasta 1219mm., lo que se complementa con un  staff de expertos profesionales conocedores de estándares de calidad internacionales.

De esta manera, con una importante inversión, SX/EW DEL PERÚ es la primera empresa nacional con infraestructura optimizada para la producción de accesorios como Tees, Yees y codos de grandes diámetros de polietileno (PE) y polipropileno (PP),  de hasta 48” de diámetro.

Esta línea de productos se integra con los servicios de termofusión de tuberías, electrofusión y extrusión que viene prestando desde 1994, lo que le permitió  ser seleccionada para realizar trabajos en unión por termofusión de tuberías HDPE y PP en los proyectos minero-metalúrgicos más importantes del país.

Entre los hechos transcendentes en el desarrollo de la compañía están: ser la primera empresa nacional en la introducción de máquinas americanas para la unión de tuberías HDPE y máquinas alemanas en la termofusión de tuberías HDPE, y organizar de manera conjunta con el representante para Sudamérica de McElroy de Estados Unidos, el Primer Curso de Termofusión de Tuberías HDPE en Perú, realizado en 1997 durante la Convención de Ingenieros de Minas en Arequipa.




Otras Notas

Grupo Primax destacó en 11º Simposium Internacional del Oro y la Plata
Mepsa inauguró nueva oficina comercial en Antofagasta
Aceros Arequipa presente en el III COMASURMIN
Golder promueve proyecto de investigación geotécnica
En 2013 ABB facturó alrededor de US$ 200 millones
Presentan enfoque de optimización empresarial
La bomba revestida en caucho más grande del mundo
Sandvik presentó AutoMine® en Expomin 2014
Kaeser: productos y servicios a la medida de las necesidades empresariales


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: