Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
El Sector



Mitsui Maquinarias Perú inaugura Centro de Capacitación y Demostración


Mitsui Maquinarias Perú S.A., proveedor integral de maquinaria, repuestos y servicio técnico, ha creado el Centro de Capacitación y Demostración Mitsui, un nuevo servicio que ofrece capacitación técnica adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

El CCD Mitsui, respaldado por la fábrica Cummins y proyectado como el nuevo Centro de Capacitación Certificado Komatsu para Latinoamérica, posee una moderna infraestructura de 8 mil metros cuadrados, con aulas taller, salas de cómputo y zonas para la operación de maquinarias.

«Con la creación del Centro de Capacitación y Demostración Mitsui, esperamos contribuir con  nuestros clientes para que sus operaciones sean más rentables, ya que si administran y operan correctamente sus equipos reducirían sus costos considerablemente», explicó el ingeniero Iván Morales, jefe del CCD Mitsui que será inaugurado el próximo 1 de marzo.

Si bien la capacitación que ofrecerá el CCD Mitsui será personalizada y adaptada a las exigencias de cada cliente, se han establecidos tres tipos de cursos para niveles de formación básicos o especializados: estructura y función, gestión y buenas prácticas de operación.

De esta manera, Mitsui Maquinarias Perú S.A. contribuye al desarrollo del país, formando técnicos y operadores calificados que permitan cubrir la creciente demanda laboral de los sectores de minería, construcción e industria.




Otras Notas

Construcción de proyecto Constancia tiene un avance de 71%
Importaciones de bienes de capital en el sector minero crecieron 58%
Estado y sector privado deben trabajar juntos para destrabar inversiones
Yanacocha confirma que no hay actividad minera en Quilish
Exportaciones mineras se contrajeron 26%
Construcción de Las Bambas está al 65%
Inauguran moderno muelle de minerales en El Callao
Milpo realizó obras por impuestos a favor de 1,400 personas
Consulta Previa retrasa US$ 10 mil millones en Chile


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: