Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
El Sector



Asociados ganaron inscripciones para PERUMIN


Premio al pago puntual

Como un reconocimiento al cumplimiento con el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), seis asociados obtuvieron mediante sorteo público inscripciones liberadas, pasajes y estadía en Arequipa para participar en PERUMIN – 30 Convención Minera, que se desarrollará del 12 al 16 de septiembre en el campus de Instituto Tecnológico Superior TECSUP.  

En ese sentido, en todos los últimos Jueves Mineros de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y la primera semana de agosto, se eligieron a los ganadores entre los inscritos a esta campaña, cuyo único requisito era estar al día en el pago de las cuotas institucionales.

De esta forma, el 24 de febrero resultó ganador el Ing. Glendon Iván Morillo Zavaleta y en el Jueves Minero del 31 de marzo obtuvo el premio el Ing. Edgar Rómulo Ponce Hidalgo.

Además, el 28 de abril el afortunado fue el Ing. Jorge Román Sandoval y el Ing. Joel Hulmer Díaz Lazo ganó su inscripción liberada el 26 de mayo.

Finalmente, el 30 de junio y 4 de agosto, se hicieron acreedores a este reconocimiento del IIMP los ingenieros Octavio Roger Ruíz del Castillo y Luis Guillermo Gonzales Rodríguez, respectivamente.

Todos ellos recibieron una inscripción como convencionista, lo que incluye la participación en las conferencias y actividades oficiales de PERUMIN – 30 Convención Minera, así como la entrega del material informativo.

Asimismo, serán trasladados gratuitamente de Lima a Arequipa y viceversa, y disfrutarán de un agradable alojamiento en la Ciudad Blanca.

De esta forma, el Instituto como entidad organizadora de PERUMIN – 30 Convención Minera, ofrece a sus asociados la oportunidad de participar gratuitamente en el primer encuentro minero de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.




Otras Notas

Empresas mineras invirtieron cerca de S/.4,500 millones en proyectos sociales
“Queremos que las conclusiones sirvan para promover el desarrollo social, sobre la base del diálogo y la concertación”
IDH no registró avances en 2013 en el Perú
Presidente Humala anuncia cambios en la distribución del canon minero
En 2013 recursos por canon minero disminuyeron 22%
Ing. Guido Del Castillo recibió Medalla de Lima
En las cabeceras de cuenca no se originan las aguas como estipula la ley
“La parte ambiental no es la única que detiene las cosas”
Instituyen enfoque preventivo en materia ambiental en el país


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: