Agregar a favoritos
Recomienda a un amigo
Buscar en la web:
Código asociado:
Password: Perú

 Artículos Técnicos
 La Institución
 El Sector
 Proveedores
 En el Mundo
 Especiales
 Multimedia
 Agenda
EDICIÓN IMPRESA








   
 
La Institución



Ferreyros presenta a su “Equipo Perfecto”


A la vanguardia de la industria minera.

Ferreyros, el principal comercializador de bienes de capital y servicios en el Perú, presentó a su “Equipo Perfecto”, denominado así por estar compuesto por una completa gama de marcas aliadas junto a la línea de máquinas Caterpillar, líder en el país, con el fin de ofrecer máxima productividad en las operaciones de la minería y la construcción.

En un concurrido evento, desarrollado en el Lima Polo Club, los clientes de la empresa pudieron apreciar las ventajas de este versátil portafolio, conformado por las marcas Paus, Oldenburg, Metso, Sullair y Terex.

“En Ferreyros tenemos la vocación de servir a nuestros clientes en sus variadas necesidades de bienes de capital para llevar adelante sus proyectos; por ello buscamos ampliar el portafolio de productos, servicios y soluciones que les permitan alcanzar mayor eficiencia y seguridad en sus operaciones”, sostuvo Mariela García, gerente general de Ferreyros.

Cada marca ofrece soluciones diferenciadas que aportan valor. Paus cuenta con cargadores y camiones de bajo perfil para secciones angostas y medianas de minas subterráneas, así como con equipos utilitarios, entre ellos los scalers o desatadores de roca. Oldenburg presenta jumbos para la perforación en minería subterránea y en túneles de centrales hidroeléctricas, además de equipos empernadores para el sostenimiento de las galerías.

Ferreyros ofrece igualmente la línea Metso, con chancadoras y zarandas para el proceso de producción de agregados para la construcción; las compresoras portátiles Sullair, de diversas potencias; y las grúas Terex, reconocidas por su capacidad, seguridad y tecnología.

“Las nuevas marcas que representamos han reconocido en Ferreyros altas capacidades de distribución, de servicio posventa y, sobre todo, un gran compromiso con el mercado peruano”, enfatizó García.




Otras Notas

Presidente y vicepresidente del IIMP fueron condecorados en Semana de la Ingeniería
Presentan oficialmente el II Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias
Niños de Recuay visitaron Mina Modelo
IIMP organiza TURIMIN Zona Centro 2014
La innovación como base del crecimiento
Revelan alternativas para impulsar investigaciones
Becas de educación superior en Canadá
Producción aurífera se contrajo 7.7% en primer trimestre de 2014
Juramentó Consejo Directivo 2014-2016 del IIMP


                   PUBLICIDAD

Revista MINERIA lGuia de Proveedores lOpiniones lAnuncie lSuscribase lContáctenos lMapa del Site © Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Derechos Reservados
Sitio desarrollado por: